Vicepresidenta de Colombia se solidarizó y defendió a Alejandra Azcárate

 

Tras la sanción de seis leyes a favor de la equidad de género que se realizó este jueves, la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez hizo una reflexión y exigió respeto hacia las mujeres que han sido víctimas de ataques desde las redes sociales.

A través de redes sociales, la funcionaria calificó de “inaceptable” que se utilicen tendencias "mezquinas" para mancillar el honor y la dignidad de mujeres como Alejandra Azcárate y la jefe de gabinete, María Paula Correa y les envió mensajes de apoyo.

“Es inaceptable que, queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como Alejandra Azcárate, y como a mí misma”, trinó Ramírez.

Hay que señalar que en el pasado, Ramírez ha sido tendencia en redes sociales por frases que ha dicho, o situaciones familiares.

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso“, dijo.

A través de sus redes sociales también señaló: “María Paula Correa merece todo el respeto al igual que todas las mujeres colombianas. ¡Critiquen con argumentos y no con bajeza! Colombia es más y merece más”.

Precisamente hace unos días un tuitero tuvo que rectificar unos mensajes y una tendencia difamatoria que circuló hace meses sobre la jefe de gabinete, María Paula Correa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال