Cárcel para sujeto que disparó a niña de 15 años por robarla y que ahora podría quedar invalida

 

Luego de que capturaran al hombre que presuntamente le disparó a una menor de 15 años de edad en el barrio Bosa Brasil en Bogotá, el pasado 19 de agosto por robarle su celular, en las últimas horas se conoció que fue enviado a la cárcel.

Los cargos que le imputaron a este hombre

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que para la Fiscalía, este hombre habría cometido el acto con sevicia, pues atentó contra una menor de edad indefensa.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó entonces a este hombre los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Es de resaltar que aunque este hombre no logró su cometido de robarle el celular a la menor, el fiscal que lleva el caso explicó que «no se logró el cometido, si bien es cierto estuvo grave la herida porque tuvo un hemotórax masivo y porque se perforó un pulmón. De igual manera se le imputó el delito de hurto tentado porque se le manifestó a la señora: ‘Páseme su celular, entrégueme su celular, deme su celular’. Estaba intentando de alguna manera sustraer un bien mueble», dijo.

Este hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Por su parte, la menor continúa hospitalizada y sin poder caminar, pues la bala también le afectó la columna vertebral.

Fuente: noticias caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال