Un nuevo ataque contra la fuerza pública se presentó en San Vicente del Caguán en el Caquetá, en donde dos policías fueron asesinados en lo que sería un plan pistola por parte de las organizaciones armadas ilegales. Uno de los uniformados era del Huila.

Consternados se encuentran los habitantes de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá tras conocer el asesinato de dos policías a manos de tres sicarios que sorprendieron a los uniformados por la espalda, mientras patrullaban la zona y sostenían una conversación con una mujer, según se aprecia en el video al que tuvo acceso este medio.

Uno de los uniformados asesinados era de la ciudad de Neiva, se trata del patrullero de 36 años de edad, Víctor Alfonso Rojas Vargas, quien llevaba 2 años y 3 meses en el Caquetá, quien hasta el 2019 perteneció a la Policía Metropolitana de Neiva.

El otro policía que falleció en el lugar de los hechos fue el patrullero Kevin Guevara. Según cifras recientes de la Policía, este año han sido asesinados más de 40 uniformados en actos de servicio.

publicidad publicidad