Este jueves se confirmó que despertó totalmente Bryan de Jesús Añez Faneite, niño de 13 años que fue el único sobreviviente del accidente en el que murieron atropellados 6 jóvenes, en la vía que conduce de Santa Marta al municipio de Gaira.

 

El abogado del menor les había pedido a las autoridades hace un día que al niño se le brindara toda la protección que fuera necesaria, ya que él se convirtió en el único testigo clave del caso contra el empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía la camioneta que arrolló a las víctimas.

 

Todo parece indicar que la solicitud del abogado fue atendida. Según precisó Caracol Radio, Bryan de Jesús está siendo custodiado por un anillo policial asignado por la jueza del caso y continúa evolucionando en el hospital Cehoca de Santa Marta, al que fue trasladado luego del accidente.

 

Enrique Vives fue capturado luego de ser señalado por el homicidio de los jóvenes, por conducir en aparente estado de alicoramiento. El caso se dilató luego de que el empresario fue hospitalizado tras aludir a un estado de shock postraumático, en el accidente por el que fue imputado por homicidio culposo.

 

A pesar de que la jueza negó la petición del abogado para trasladar a Vives a un centro psiquiátrico, el hombre salió remitido en una ambulancia escoltado por la Policía.

Ahora se esperan los resultados de los exámenes psiquiátricos a los que fue sometido el empresario. Luego de que se conozcan, las autoridades procederán a realizar la audiencia de imputación de cargos y solicitarán contra él una medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Entretanto, los familiares de las víctimas están protestando frente al centro médico en el que se encuentra Vives Caballero.

Fuente: Pulzo


publicidad publicidad