Empresa pagará casi 5 millones de pesos por ver 13 películas de terror

 

La persona deberá ser mayor de edad y portar un monitor de frecuencia cardíaca ‘mientras se asusta’.

La empresa estadounidense Finance Buzz acaba de lanzar una nueva oportunidad para que los amantes de las películas de terror puedan ‘sacarle oro’ a su gallardía.

Según indicó la firma, a partir de este momento están abiertas las inscripciones para el ‘Halloween Terror Hustle’, una especie de concurso en el que se busca el ‘cinéfilo ideal’ que soporte las emociones intensas de 13 de las producciones más escalofriantes del mundo.

Al ‘elegido’ se le pagará la módica suma de 1.300 dólares (aproximadamente cinco millones de pesos) por su participación.

La propuesta, conforme se lee en el anuncio oficial, hace parte de un experimento en el que se pretende identificar si el presupuesto de los largometrajes está correlacionado con la magnitud de las sensaciones que provoca.

Para cumplir dicho propósito, la singular convocatoria estipula que los aspirantes deben estar dispuestos a portar en su muñeca un indicador de frecuencia cardíaca mientras ruedan los largometrajes

De tal forma, dinero y pavor se fundirán en una sola experiencia que concluirá cuáles filmes son los que, literalmente, ‘aceleran más el corazón’.

¿Cómo y hasta cuándo se puede aplicar?

La convocatoria para los interesados está abierta hasta el 26 de septiembre.

Por reglamento de la compañía, sólo se aceptarán personas mayores de 18 años y que residan en Estados Unidos.

La idea es que las personas diligencien el formulario que aparece en la página oficial de la empresa.

Entre las películas que se deben ver están: . Horror de Amityville (2005),  2. Un lugar en silencio (2018),  3. Un lugar en silencio, parte 2 (2021),  4. Candyman (2021), 5. La noche del demonio (2010), 6. El proyecto de la bruja de Blair (1999), 7. Siniestro (2012), 8. Sal (2011),  9. La purga (2013),  10. Halloween (2018), 11. Actividad Paranormal (2007), 12. Annabelle (2014),  13. VIP (2017)

La idea es que el ganador pueda ver las 13 películas con su monitoreo cardiaco del 9 al 18 de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال