Un rayo asesinó a 14 miembros de una familia

 

Socorristas de Pakistán sacaron de los escombros la familia afectada por el rayo y entre las víctimas están cinco niños.

Al menos 14 personas murieron y otras tres resultaron heridas por un rayo que cayó sobre una montaña del noroeste de Pakistán, en el distrito de Torghar, en la provincia de Jíber Pakhtunkhwa, azotada desde el miércoles 8 de septiembre por lluvias torrenciales monzónicas y deslizamientos de tierra.

Por la caída del rayo, autoridades locales alertaron a las familias de la aldea ante las tormentas eléctricas que continuarán debido a un monzón, que se registra en Pakistán entre junio y septiembre y evacuaron de emergencia la aldea, debido al deslizamiento de tierra y otras afectaciones que dejaron las lluvias.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de 14 integrantes de la familia, cinco de ellos eran niños y cuatro eran mujeres. Los equipos de salvamento acudieron a la aldea de Pakistán para rescatar a los cuerpos de la familia que quedaron debajo de los escombros. Entre tanto, los paramédicos trasladaron a los lesionados del rayo al Hospital Abbottabad de Pakistán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال