Golpeó y robó a un ciudadano en Pitalito, pero fue capturado minutos después



En las actividades de control y solicitud de antecedentes que se vienen adelantando en el municipio de Pitalito, este jueves en la calle 8 con carrera 11 del barrio San Antonio, se logró la captura de un hombre que conducía un vehículo Mazda color rojo, al cual le figuraba antecedentes positivos en el sistema de la Policía Nacional por el delito de Hurto, solicitado por la Fiscalía 113 de la ciudad de Cali - Valle. Por este motivo los uniformados proceden a realizar el procedimiento de captura y dejarlo a disposición de Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de receptación. De igual forma el vehículo también es dejado a disposición de la autoridad competente.

 


Igualmente, siendo aproximadamente las 4:50 am en la carrera 6 con calle 25b del barrio Lara Bonilla, los uniformados de la patrulla del cuadrante lograron capturar en flagrancia a un hombre identificado como JUAN CARLOS PEREFAN PEREFAN, el cual, momentos antes había lesionado una persona por hurtarle un celular y su dinero en efectivo de 300 mil pesos. En el atraco la víctima sufrió una fractura de maxilar inferior, herida en el hombro derecho y región servical al parecer causadas por un arma Traumática.

 


Por esta razón el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno de Pitalito, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado y, lesiones personales.

 

“Continuamos realizando actividades que contribuyan a la disminución de los diferentes delitos en distintos sectores del Valle de Laboyos mediante el control, registro y solicitud de antecedentes en horas y puntos de mayor afectación, comprometiéndonos a mejorar la seguridad y convivencia en todo el municipio”.  indicó el Capitán RENSON ANDRES SEGURA RIVERA subcomandante Estación de Policía Pitalito.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال