La Selección Colombia se alista para una triple fecha de Eliminatoria sudamericana donde se empezará a definir cuáles son los equipos con más posibilidades a llegar a Qatar 2022. El equipo nacional necesita conseguir mínimo 6 puntos para empezar a escalar posiciones y salir de zona de repechaje.

Reinaldo Rueda, seleccionador 'cafetero', dio a conocer la lista de futbolistas convocados para las fechas del mes de octubre; la convocatoria no cambia mucho respecto a los nombres que estuvieron en septiembre, eso sí, tiene algunas novedades que se veían venir.

Por supuesto, el hombre que encabeza el llamado es el goleador histórico del seleccionado, Falcao García, quien pasa por un gran momento en el Rayo Vallecano de España. No más ya suma tres goles en sus primeros tres encuentros.

Otro hombre de vital importancia es Juan Guillermo Cuadrado, carta fija de la Juventus de Italia y que retorna a la 'Tricolor' para brindar su experiencia y buen nivel. Asimismo, David Ospina, el arquero titular del seleccionado, también se encuentra entre los llamados por su momento en Napoli.

Colombia visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 7; los charrúas son el primer rival directo a enfrentar. Luego Brasil será el contrincante en Barranquilla, encuentro con opciones de perder puntos. Por último, Ecuador jugará con la 'Tricolor' en el Metropolitano, encuentro de gran importancia también por la posición en la tabla de ambos equipos.

James Rodríguez no fue convocado nuevamente.

publicidad publicidad