Joven se hizo pasar como médico y trabajó en un hospital por varios meses

 

En el Hospital de Polonuevo, Atlántico, trabajó durante meses un sujeto que falsificó sus documentos y se hizo pasar cómo médico.

En las últimas horas agentes judiciales del CTI de la Fiscalía habrían capturado a este joven que se hizo pasar como médico graduado de la Universidad Simón Bolívar, cuando en realidad solo cursó tres semestres.

Según recogen varios medios locales, este hombre fue contratado por el hospital de Polonuevo luego de presentar documentación falsa y durante cerca de 4 meses atendió pacientes hipertensos y niños en consulta externa, además trabajó en la unidad de urgencias.

Al parecer, a una concejal del municipio le llegó información anónima en donde le revelaban que el hombre en realidad sólo había cursado tres semestres de medicina, por lo que la edil se encargó de realizar la denuncia.

El hecho fue denunciado oficialmente ante las autoridades el pasado mes de abril y desde entonces el joven habría sido retirado de su cargo y se inició una investigación en su contra por la que se emitió una orden de captura.

En horas de la mañana de este viernes 3 de septiembre fue capturado en el barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla, por el presunto delito de fraude procesal en concurso con falsedad material en documento público y falsedad en documento privado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال