Las gemelas Manuela y Antonia celebraron su cumpleaños 99

 

Las gemelas Manuela y Antonia Trillas Verdugo, celebraron su cumpleaños 99 el fin de semana pasado, acompañadas de su familiares

Las mujeres son originarias de La Misa, en Guaymas, lugar en el que se llevó a cabo el festejo, debido a que una de ellas aún vive en la localidad. Sin embargo, la otra radica en Tijuana.

Decidieron realizar la celebración en fin de semana para que la mayoría de sus familiares pudieran asistir. Según, se informó Antonia tiene 10 hijos y Manuela seis, mientras que juntas suman 40 nietos y desconocen la cantidad de bisnietos y tataranietos que tienen.

Las hermanas nacieron en 1922, mismas que de niñas solían ser alegres y realizar las típicas bromas que hacen los gemelos, así lo explicaron sus familiares.

De igual manera, dijeron que las gemelas tienen una buena salud a sus 99 años a pesar de que han sufrido algunas caídas  y pérdida de memoria.

Luego del festejo Manuela regresó a su vivienda, sin embargo, las gemelas y su familiares esperan volver a reunirse para celebrar el cumpleaños 100.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال