Modelo organizó su boda y se casó con ella misma



Cris Galêra, modelo brasileña de lencería e 'influencer', causó furor en sus redes sociales al aparecer vestida de novia en su cuenta de Instagram: lo curioso, no aparecía celebrando matrimonio con ninguna pareja.

 

La mujer sorprendió a todos al contar que se había casado con ella misma para "celebrar su amor propio e invitar a otras mujeres a exaltarse a ellas mismas", según expresó para el diario The New York Post sobre su boda.

 

Galêra lució un vestido blanco ceñido y con un escote profundo, mientras levantaba un ramo de rosas a las afueras de la iglesia de Sao Paulo. “Sí, gente, ¡es verdad! Entré en la onda de la sologamia y me decidí a casarme conmigo misma”, escribió en su cuenta de Instagram con más de 162.000 seguidores.

 

La tendencia de la sologamia cada vez es más frecuente y consiste en que las mujeres se ponen un anillo de compromiso con ellas mismas, celebran una boda como tradicionalmente se le conoce y hasta preparan fiestas con invitados y todos los protocolos que conlleva.

 

 La publicación de la atractiva mujer desató todo tipo de reacciones y en redes sociales hombres y mujeres le  hicieron propuestas para iniciar una relación. Aunque contó que no está cerrada a darse una oportunidad en el futuro, sí dejó en claro que por ahora no planea divorciarse de ella misma.

 

“Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”, contó la mujer para el diario neoyorquino.


Fuente: La Fm


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال