La Fiscalía General de la Nación dio a conocer sobre la judicialización de un hombre que protagonizó un caso de violencia que terminó en la muerte de perro que intentó defender a su dueña de una golpiza que este quiso propinarle.

 

Los hechos ocurrieron en la vereda La María de Tuluá, Valle del Cauca, cuando Antonio Castro Cano, según las denuncias de la comunidad, habría amenazado a su expareja sentimental con un arma blanca.

 

Fue en ese momento, cuando el perro de la mujer intentó defenderla y protegerla de dichas agresiones; Cano habría reaccionado violentamente y “atacó en múltiples oportunidades” al animal ocasionándole la muerte, según informó la Fiscalía.

 

Los restos del perro fueron encontrados en un área boscosa de la zona. Castro Cano fue imputado por maltrato animal y actualmente permanece en un centro carcelario por un “proceso que se le sigue por agredir a una familiar”.

 

Estos hechos por los que hoy Antonio Castro Cano está judicializado por una fiscal gelma, sucedieron el pasado 12 de marzo.

 

Fuente: Blu Radio


publicidad publicidad