Empresa abre vacantes para probar colchones y ver netflix

 

Si tu pasatiempo favorito es disfrutar temporadas enteras de series de Netflix, hay un empleo para el que te has preparado todo este tiempo de maratones y quien te diga lo contrario, está en un error.

Por ello, aquí te presentamos una vacante que podría interesarte. La empresa de camas 'Crafted Beds' abrió un puesto de trabajo que consiste según explican en su página web en ver "Netflix y tomar una siesta en un colchón de Crafted Beds para evaluar su puntaje de comodidad".

Dentro de las funciones del cargo está revisar "exhaustivamente el colchón" y debes notificar a la empresa si crees que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla con sus clientes.

"Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel. Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes sólo las mejores camas (...) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo", dice en la oferta.

 Sin embargo, no cualquiera se puede postular. Dentro de los requisitos que piden, exigen que la persona sea mayor de los 18 años de edad. Además, debe vivir en el Reino Unido para "poder probar el colchón solo sin interrupciones". Por último, exigen tener sólidas habilidades de comunicación escrita para completar el formulario de revisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال