Profesora fue capturada por "premiar" a sus alumnos con dulces de marihuana

 

Una maestra fue detenida luego de que se conociera que en su caja de recompensas para premiar a los buenos alumnos tenía gomitas con marihuana.

La investigación empezó hace unas semanas cuando uno de sus estudiantes encontró la bolsa de gomitas con marihuana en el momento en que ella le permitió tomar cualquier golosina que quisiera.

Victoria Farish Weiss le quitó el paquete al percatarse de que había elegido precisamente el sospechoso. Sin embargo, cuando le permitió tomar otro, el menor eligió un dulce que también tenía alucinógenos.

El alumno no lo ingirió inmediatamente, sino que lo guardó. Más tarde, al pedirle a otro adulto que le ayudara a destapar el paquete, se armó el escándalo por su contenido.

La maestra de 27 años fue separada de su puesto y, tras entregarse voluntariamente a las autoridades, quedó arrestada el viernes de la semana pasada. Sigue bajo custodia y debe responder por cargos de posesión de drogas.

Autoridades afirman que ningún menor alcanzó a ingerir las gomitas con marihuana, señalan medios locales de Estados Unidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال