'Hemos salido con un regalo aquí con mi compañero Temístocles. Nos vamos a fumar estos 10 kilos de marihuana cuando la regulemos', comentó con ironía Bolívar.

Una imagen en la que el congresista Gustavo Bolívar aparece con una bolsa plástica llena de ‘moños’, como se le conoce popularmente al cogollo de la planta de marihuana, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Gustavo Bolívar hizo parte del grupo de congresistas colombianos que visitó la semana pasada la ciudad de Denver, en Estados Unidos, para conocer de cerca los efectos que ha traído la legalización del cannabis en el estado de Colorado.

Además de recorrer firmas que producen golosinas a base de cannabinoides, según dejaron ver en sus redes sociales Bolívar y el senador Velasco, los políticos se reunieron con funcionarios del distrito de Denver para conocer efectos de la legalización del cannabis para uso médico y recreativo en la población local.

Bolívar ha sido uno de los promotores de la legalización del uso recreativo del cannabis. 'Esta es la industria que se está perdiendo Colombia'. 🍁

publicidad publicidad