Catalina Serrano, esposa el exministro Andrés Felipe Arias, está sonando como posible candidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, en Bogotá.

El nombre de la esposa del exministro se menciona en algunos círculos políticos como posible integrante de la plancha, pero hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial del partido uribista al respecto.

Catalina Serrano ha permanecido al lado del exministro Arias, quien fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por hechos relacionados con su paso por la cartera de Agricultura y actualmente se encuentra privado de la libertad.

El rumor político causó una dura reacción del representante a la Cámara por el Centro Democrático José Jaime Uscátegui, quien afirmó que “este tipo de noticias" desconocen su trabajo y habló de "renunciar" al partido y a la próxima contienda electoral.

“Dentro y fuera del partido se están barajando varios nombres, todos ellos importantes, pero están desconociendo a quienes ya tenemos un liderazgo en la Cámara por Bogotá. Por eso he sido claro en que si va haber un criterio de amiguismo y favoritismo dentro de la lista y no de méritos y resultados, prefiero dar un paso al costado”, afirmó el congresista.

publicidad publicidad