Hombre golpeó a su madre de 70 años porque no le daba la herencia



Un hombre identificado como Juan Felipe Muñoz Rodríguez, de 42 años, fue enviado a prisión como presunto responsable de golpear a su mamá hasta el punto de poner en riesgo la vida de la adulta mayor y todo por una herencia.

 

Los hechos se registraron en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia, donde María Edilia Rodríguez de Muñoz, de 70 años, consultó el pasado 3 de noviembre en el hospital de la localidad por un supuesto accidente.

 

“La víctima presentaba trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas en el tobillo y los huesos nasales”, indicó la Fiscalía.

 

Aunque la mujer había aducido que las lesiones fueron producto de una caída por las escaleras, “los investigadores establecieron que no se habría tratado de un accidente y que al parecer fue golpeada por su propio hijo”, agregó el ente.

 

Asimismo, “se evidenció también que en varias oportunidades el presunto agresor habría amenazado de muerte a sus padres porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía”.

 

El hombre fue capturado el pasado 12 de noviembre y no se allanó a los cargos imputados.

 

 

Según las autoridades, Muñoz Rodríguez tiene anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, abuso de confianza y calumnia.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال