No le perdonó infidelidad y le prendió fuego al carro de su ex

 

Los finales de las relaciones amorosas no siempre son en buenos términos. Este caso en particular ha dado de qué hablar: una supuesta infidelidad terminó con un carro en llamas.

En Rosario, Argentina, se conoció una particular reacción tras una presunta infidelidad. Por medio de Twitter, el usuario @HernanFunes compartió las imágenes de lo sucedido.

Los vecinos del sector se percataron de que un carro se estaba incendiando, rápidamente alertaron a los bomberos y a las autoridades, quienes no tardaron en desplazarse al lugar.

Allí, apagaron el incendio y se percataron de que a unos cuantos metros se encontraba un envase de combustible, con el que se habría generado la conflagración.

Lo más insólito es que el envase contenía una nota que decía: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

Cuando contactaron al dueño del vehículo, las autoridades le mostraron el mensaje y el sujeto, de 27 años, culpó del hecho a su exnovia.

El carro terminó con daños irreparables, por lo que el sujeto interpuso una demanda en contra de su expareja en una comisaría.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال