Desde el 17 al 21 de noviembre, más de 130 emprendedores de diferentes partes del Huila y Colombia participaran del evento más grande de emprendimiento del surcolombiano.

El evento tiene como prioridad transformar el consumidor en el ámbito tecnológico de su negocio, la dinámica de la industria de hábitos que cambia la búsqueda fuera de los que lideran; así mismo contará con actividades como charlas inspiradoras, mentoría empresarial, festival gastronómico, entre otras actividades.

Conferencistas Invitados

Durante el Huila Fest 4.0, los participantes podrán contar con charlas de varios conferencistas invitados, entre ellos Pedro Gasca, oriundo del municipio de La Plata, Huila, quien se graduó de ingeniería Industrial en la universidad de Las Américas y quien es Co Fundador de Tostao. Gasca ha sido promotor de proyectos empresariales y de emprendimientos.

También estará presente Jorge Enrique Bedoya quien es economista de la Universidad Javeriana y con un master en política pública en la Escuela de Gobierno John F Kennedy de la Universidad Harvard, fue presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia(FENAVI) por un espacio de 8 años, viceministro de Defensa y en la actualidad se desempeña como director de la Fundación Bavaria.

Así mismo, se contará con la presencia de Camilo Montes, quien es Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria de Alimentos Colombia de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) que reúne las empresas más importantes del sector dedicadas a alimentar a Colombia y el mundo.

Igualmente, entre los conferencistas invitados, estará Fernán Ocampo, quien es fundador y gerente de LINK Tic, una empresa colombiana especializada en desarrollar proyectos incluyentes, promoviendo la participación ciudadana y la creación del vínculo de los ciudadanos con sus gobernantes, a partir del uso de las Tecnologías, la Información y las comunicaciones.

 

De igual modo, se contará con la participación de Juliana Barreto, quien es una reconocida empresaria, consultora y académica, fue tiburona inversionista en el famoso programa Shark Tank Colombia.

Entre los conferencistas que estará en este evento de innovadores, va a estar Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández, fundador de la escuela Swing Latino y quien ha sido siete veces campeón del mundo, dos años en forma consecutiva en el congreso mundial organizado por Albert Torres, inicialmente en Las Vegas y posteriormente en Orlando, Florida.

publicidad publicidad