Hombre borracho atropelló a su esposa y la mató delante de su hija

 

El sujeto quería llevarse a la hija de 4 años que tenía con su víctima y, como la mamá opuso resistencia, terminó agrediéndola mortalmente.

No para la violencia contra la mujer en la capital del país. En las últimas horas se conoció la estremecedora historia de una mujer que murió luego de que su expareja sentimental la atropelló con un camión mientras estaba en estado de embriaguez. Los hechos se registraron en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad de Kennedy.

Los hechos que ocurrieron en el suroccidente de la ciudad tienen en vilo a los habitantes de ese sector capitalino luego de que se conocieran detalles del crimen. Según contó el medio, el hombre arroyó a la madre de su pequeña hija de 4 años porque se reusó a que el hoy asesino se la llevara.

Aunque del individuo no se confirmó su identidad, se conoció que tiene 45 años y que al momento del delito que acabó con la vida de la víctima estaba en alto grado de alicoramiento, porque llevaba 2 días bebiendo, situación que generó disputas entre él y su conyugue.

La Policía ya se pronunció al respecto y confirmó que luego de las graves heridas que la fémina recibió tras ser impactada por el vehículo fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada porque esta llegó sin vida.

Así lo hizo saber el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Kennedy, quien entregó pormenores del triste caso que hoy deja a una menor de 4 años sin su mamá y a su papá camino a una condena en la cárcel por presunto feminicidio.

“Él quizás iba a llevar a la niña a algún lugar. La mamá se opone, se ubica delante del camión, él la embiste y es donde le causa la muerte”, informó el mayor Acosta.

De hecho, las mismas autoridades catalogaron el suceso como un feminicidio, luego de que en primera instancia se hablara de un accidente de tránsito por culpa de un conductor borracho. Ahora, el hombre se prepara para responder ante la justicia por la muerte de quien fuera su esposa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال