Mató al dueño de la casa por pedirle que desocupara

 


Como Miguel Ángel Rubiano Hueje, fue identificado el hombre asesinado en el barrio Oasis II, en la comuna Seis de Neiva. La víctima recibió una puñalada en el cuello, al parecer como retaliación por haber solicitado la entrega de un inmueble arrendado.

En menos de 24 horas en la ciudad de Neiva se han presentado dos homicidios, la víctima del más reciente caso es un hombre de 27 años de edad que fue herido en el cuello con un cuchillo y producto de esto murió en la puerta de su casa.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Oasis II, en la comuna Seis, en el sur de Neiva, donde se encontraba la víctima identificada como Miguel Ángel Rubiano, a pocos metros de su vivienda cuando fue alcanzada por un sujeto quien le propinó una mortal herida en el cuello; malherido, el joven alcanzó a llegar a su residencia y le informó a un allegado la situación, pero mientras era auxiliado murió.

De acuerdo con las versiones entregadas por un allegado de la víctima a las autoridades, el hecho podría obedecer a una retaliación personal, dado que, días atrás la víctima había solicitado la entregado de un inmueble que tenía arrendado; el presunto homicida al parecer es conocido del sector y pese a que alcanzó a escapar, las autoridades están trabajando en la Individualización del mismo.

El hombre asesinado tenía antecedentes por hurto, desplazamiento forzado, fuga de presos, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. Al cierre de esta edición las autoridades se encontraban recolectando evidencias que sirvan de apoyo para dar con la ubicación del homicida.

El cuerpo de Rubiano Hueje, permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un allegado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال