Apuñaló a mujeres que bailaban con su marido y una de ellas murió

Diana Marcela Sotelo Tuquerres fue imputada por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso agravado del que fue víctima Yurani Andrea Samboní, el pasado 16 de enero en la vereda Alto del Obispo en San Agustín (Huila).

Según los hechos, la mujer se encontraba en una fiesta, donde observó a su esposo que se encontraba bailando con cuatro mujeres más, por lo que la hoy judicializada al parecer intervino y con arma blanca se presume lesionó a las mujeres, propinándole heridas graves a la altura del corazón a una de ellas, la víctima mortal.

Sotelo Tuquerres se presentó de manera voluntaria a la estación de Policía de San Agustín donde entregó el arma blanca con la que al parecer habría cometido el ilícito. La incautación del arma fue legalizada durante las audiencias preliminares concentradas. 

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías aseguro en centro de reclusión a la imputada, luego de que no aceptara su responsabilidad en los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال