Cuando paseaba su perro, jovencita recibió 22 tiros por la espalda

Una joven de 16 años fue baleada este martes cuando paseaba a su perro en horas de la noche en Houston, Texas, en Estados Unidos. La Policía de la ciudad reportó que la víctima, identificada como Diamond Álvarez, recibió 22 tiros por la espalda.

Según se pudo establecer, el ataque contra la joven de origen latino ocurrió cerca de las 8 de la noche, cuando vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar una ráfaga de disparos.

La madre de Álvarez, Anna Machado, indicó que en cuanto escuchó los disparos la llamó, pues sabía que estaba en la calle paseando a la mascota. Al no obtener respuesta decidió salir a buscarla junto a su esposo, pero se llevaron una sorpresa al encontrarse con el perro, que corrió lleno de sangre de vuelta a casa. Tras recorrer el barrio, encontraron a Diamond tirada en la vía cerca de un parque comunitario con varias heridas de tiros en la espalda.

“Intenté reanimarla, pero no pude salvarla, intenté con todas mis fuerzas mantenerla con vida”, dijo Machado a un medio local.

Hasta el momento no se ha capturado a ningún sospechoso y por ahora se siguen analizando los videos de seguridad de la zona para poder identificar a los autores del atroz crimen.

La familia de la adolescente ha creado un fondo para poder cubrir los gastos del funeral .

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال