Hombre que tenía casa por cárcel, asesinó a puñaladas a su sobrina de 13 años

El atacante ya había sido condenado por un homicidio de 2008 y estaba con una medida de casa por cárcel, atacó a Ana Sofía en la cocina y aunque su abuelo intentó defenderla, ya había sufrido varias heridas con arma blanca.

En Villavicencio en el barrio Vainilla, la comunidad se estremeció al conocer un aberrante caso que podría ser feminicidio, la víctima una niña de 13 años llamada Ana Sofía, fue asesinada con arma blanca en su casa y por un familiar, que estaba con detención domiciliaria.

La menor, oriunda de Puerto Gaitán, sufrió varias heridas con un cuchillo, cuando estaba lavando platos en la cocina de su vivienda.

A la consternación por el crimen, se suma que el atacante es un familiar, era tío, y que además, estaba en calidad de casa por cárcel.

El altercado ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

A la menor, la remitieron a la clínica Meta, y presentaba al menos 10 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Allí falleció.

El sujeto señalado del crimen, estaba en la vivienda donde le habían asignado casa por cárcel, desde hacía dos semanas que había salido del centro carcelario.

Su condena, era por homicidio perpetrado en el año 2008.

El victimario sería Johan S. V. Méndez, alias «pinocho» y tendría 31 años, según han revelado medios locales.

La comunidad ha manifestado inconformidad por el hecho ocurrido, que ha dejado tristeza en todos los allegados a la víctima.

También, algunos ciudadanos han pedido que se investigue si hubo garantías para la seguridad de Ana Sofía mientras estaba con un condenado en su vivienda.

La familia de la menor asesinada, también en medio de la tristeza, la han despedido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال