Hospital negó trasplante de corazón a un hombre que no estaba vacunado

Un hombre de 31 años enfrenta una situación límite: necesita un trasplante de corazón, pero para eso antes debe recibir la vacuna contra el Covid-19, según marca el protocolo sanitario del hospital de Boston, Estados Unidos, donde está internado. Pero él se niega a que se la apliquen. Y fue sacado de la lista de posibles trasplantados, según cuenta su familia.

DJ Ferguson era el primero en la lista para recibir el trasplante en el Brigham and Women's Hospital, pero ya no es elegible debido a su estado de vacunación, dijo su familia.

Su padre, David Ferguson, afirmó que su hijo, que lucha por su vida en el hospital y necesita desesperadamente el trasplante, no cree en la vacuna contra el COVID-19.

“Es un poco en contra de sus principios básicos, él no cree en eso. Es una política que están aplicando y, como no recibirá la inyección, lo sacaron de la lista de trasplante de corazón”, dijo David al medio.

“Mi hijo está al borde de la muerte por apegarse a sus creencias y lo han llevado al límite”. Ferguson tiene dos hijos y espera un tercero con su pareja Heather, según una página de GoFundMe creada para él, según informa New York Post .

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال