Joven murió ahogada horas después de comprometerse en matrimonio con su novio



Anayelis Zúñiga Pérez llegó el miércoles con su novio Ronaldo Algarín y un primo a la urbanización Los Cocos, a orillas del mar, en Juan de Acosta, para pasar unos días de playa, brisa y sol.

 

Al día siguiente, cuando apenas amanecía, según contó Ronaldo, ella le dijo que quería casarse con él.

 

“Era alegra, se preocupaba por su familia. Estaba estudiando actualmente y estaba feliz con la vida. Tenía a toda su familia. Incluso el día que pasó los hechos me dijo que quería casarse conmigo porque ya llevaba conmigo 4 años y me mostró una imagen de una muchacha que se estaba casando y me dijo: mi amor, me quiero casar contigo y yo le dije que también quería casarme con ella y le conté que íbamos a empezar a ahorrar”, narró Ronaldo.

 

Sin embargo, la pareja no sabía lo que el destino les tenía preparado y pocas horas después ocurrió la tragedia cuando se bañaban de nuevo en el mar.

 

“Ella cae en un hueco porque nosotros no estábamos en una parte honda o lejos. Cuando ella se cae yo voy detrás y caigo en el mismo hueco, pero yo la alcanzó a empujar, después no la vi más y yo me ayudé con las olas a salir del hueco y cuando salgo no la veo”, narró Ronaldo.

 

Aseguró que el primo empezó a buscar ayuda para poderla sacar. Fue cuando un hombre con una tabla de surf entró al mar y logró sacar Anayelis.

 

“Empezamos a darle primeros auxilios. Un médico que estaba cerca en la playa nos empezó a explicar lo que debíamos hacer para ayudar a que sacara el agua que había tragado. Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó. Los que sí llegaron fueron los policías en una camioneta y allí la montamos para llevarla al Hospital de Juan de Acosta”, contó Ronaldo.

 

En el camino, él y un policía, se turnaban para darle masajes de reanimación a Anayelis y lograron llegar al hospital, pero minutos después Ronaldo recibió la peor noticia: su novia había fallecido.

 

Todos los sueños de casarse quedaron frustrados por este trágico suceso.

 

Anayelis residía en el barrio El Bosque de Barranquilla y había llegado a la urbanización Los Cocos porque allí reside una tía.

 

La joven era la segunda de 3 hermanos y estaba estudiando administración de empresas. Este año iba para el quinto semestre. 

 

Había cumplido sus 20 años el pasado 25 de diciembre y no dejó hijos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال