Valla del candidato Sergio Zúñiga fue vandalizada y destruida en el municipio de Oporapa



Aún se desconocen detalles del hecho, sin embargo, constituye una agresión a una nueva alternativa política que cuenta con un amplio favoritismo y viene recogiendo apoyos de diferentes sectores que no quieren más de lo mismo, y piden un cambio ya en el Congreso.

 

Al respecto el candidato ha decidido no referirse al tema directamente, pero sí ha enviado un contundente mensaje asegurando que “No nos dejaremos desconcentrar. Tenemos claro hacia dónde vamos, y la enorme responsabilidad con tantos huilenses que quieren cambio, que ven en nuestra agenda legislativa y propuestas de región y país, una verdadera opción de renovación. Una oportunidad para que demos ese paso al futuro, y podamos soñar con un mejor vivir”.

 

Sobre lo que deja este suceso contra la campaña, Sergio respondió: “Las maquinarias tradicionales se sienten derrotadas porque represento renovación y cambio. Se han dado cuenta de que la gente quiere ver nuevos rostros. Estamos seguros que el 2022 es el año del cambio y la renovación. Será un año histórico que nunca olvidaremos, porque veremos a los colombianos y a los huilenses saliendo a votar, a participar en esta fiesta democrática, derrotando las maquinarias y dando un nuevo rumbo a nuestro amado país”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال