Arrestada por ponerle aire acondicionado a sus cerdos

La Policía del Atlántico, en las últimas horas allanó una finca en el corregimiento de Pital de Carlín, del municipio de Polonuevo y capturó a las administradora del lugar por el delito de defraudación de fluidos.

El coronel Carlos Currea, comandante de la Policía en el Atlántico, reveló, «incautamos material probatorio como transformadores fraudulentos que se dedicaban a ocultar el consumo real de energía, donde parte de esta energía era dedicada para aires acondicionados para los cerdos pequeños y ventiladores para los animales grandes, en este entendido pagaban cerca de $200 mil mensuales cuando el costo real o aproximado era de $9 millones».

De acuerdo con la información oficial, las autoridades hallaron en esta finca motobombas industriales, ventiladores industriales en las porquerizas y algunas de ellas contaban con aire acondicionado, transformador clandestino, aire acondicionado en oficinas y unidades habitacionales.

«La finca contaba con una conexión que pasaba por el medidor de energía y la otra conexión fraudulenta la cual no pasaba por el medidor generando el hurto de energía eléctrica», puntualizó el reporte de la Policía.

Tras la diligencia, fue capturada una mujer de 46 años de edad, quien es la administradora del lugar y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dato: Según la información entregada por el oficial, en el lugar estarían más de 1.500 cerdos.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال