Capturadas dos mujeres en Pitalito por tener elementos hurtados y sustancias alucinógenas

En el casco urbano del municipio de Pitalito, mediante registro de allanamiento se logró la captura de Luz Dary Imbachí y Gloria Yaneth Girón Salamanca a quienes se les halló en su poder marihuana, cocaína, gramera digital, licuadora para el proceso de empaque de cigarrillos de alucinógenos, así como elementos reportados como hurtados tales como tres computadores portátiles, una impresora, 23 celulares, una planta eléctrica, una estufa, extractor de olores, una guitarra eléctrica, elementos eléctricos, un taladro, pulidora eléctricas, un ampliador de sonido y un trípode para cámara.

En la vereda El Cedro del mismo municipio, mediante la inspección a un bus de servicio público, se logró el decomiso de 305 prendas de nacionalidad ecuatoriana por no contar con el permiso para su comercialización y transporte.

Las prendas avaluadas en 7.500.000 pesos fueron puestas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Durante las operaciones de registro y control, tras la inspección a un bus de servicio público, fueron decomisados 4.3 kilos de pasta base de coca avaluados en 10 millones de pesos, aproximadamente. La sustancia fue abandonada en el asiento del automotor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال