Conozca cuándo podrá reclamar el primer pago Devolución del IVA en Pitalito



La Oficina de Inclusión Social de la Secretaría de Gobierno de Pitalito ha dado a conocer que, de acuerdo al Departamento para la Prosperidad Social, hay 6191 beneficiarios del programa de Devolución del IVA en el municipio de Pitalito. A su vez, para el año 2022 el subsidio será de 80 mil pesos y está habilitado desde el sábado 19 de febrero hasta el 5 de marzo.

 

Asimismo, el Departamento para la Prosperidad Social informa a los beneficiarios del programa que a partir de la fecha el giro será programado en el municipio registrado en el del Sisbén, lo que quiere decir que deberá realizar el cobro únicamente en el municipio donde tienen adscrito dicho documento de caracterización.

 

Por lo anterior y para efectos del séptimo ciclo operativo, en caso de encontrarse de manera permanente en un municipio diferente al inscrito en el Sisbén, se ha habilitado el enlace http://supergiros.com.co/formularios/1044 para que antes de acercarse al punto de pago, sea remitida la siguiente información del titular del hogar:

 

- Tipo de documento.

- Número de documento.

- Municipio donde se encuentra inscrito en el sistema.

- Municipio y departamento donde solicita el pago y adjuntar una foto por ambos lados del documento de identidad.

 

Después de 24 horas de haber enviado la documentación, podrá remitirse al punto de pago del municipio indicado, para realizar el proceso de validación de identificación habitual y cobrar la transferencia monetaria.

 

La Alcaldía de Pitalito invita a todos los beneficiarios a que reclamen su debido subsidio entre las fechas establecidas, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad para así mitigar la propagación de la COVID-19.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال