Falleció jugador de fútbol en partido y en cancha no había aparatos de reanimación

Esta semana se reportó el fallecimiento de Alexandor Lampis, un joven futbolista local, de 21 años, tras sufrir un infarto en pleno partido.

Según ha informado la prensa europea, Lampis se desplomó cuando se habían jugado tan solo 5 minutos del encuentro entre el llioupoli, su equipo, y el Ermionida, de la tercera división del fútbol griego.

El joven, que cumplía años el 25 de febrero, sufrió el ataque cardíaco y permaneció alrededor de 20 minutos sin recibir asistencia profesional porque no había ambulancia ni desfibrilador para atenderlo, reportó el diario 'La Razón', de España.

Horas después de conocerse la noticia, el Ilioupoli FC les hizo llegar dos sentidos mensajes de condolencias a la familia y los habitantes del pequeño municipio de Heliópolis.

"Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara...", publicó el club en su cuenta de Instagram.

"Alexandros, además de ser un excelente futbolista, era un hombre íntegro, querido tanto por sus compañeros como por la afición del equipo (...) el club y toda la ciudad lloran la pérdida de un niño que formaba parte del corazón del equipo y de la comunidad local. Aleko, una parte del alma de nosotros se fue contigo. ¡Buen viaje!”, expresó el Iliupoli FC en su página web.

Desde entonces, varios clubes griegos han expresado sus pésames en redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال