Frazier Chinchilla, 20 años de color y vida a través del arte



El recorrido pictórico del Maestro Frazier Chinchilla pasa por el reconocimiento no sólo de su gente Laboyana sino también, por la admiración de grandes e ilustres artistas de talla nacional e internacional.

Son ya más de 20 años dedicados al mundo del arte. Años en los cuales ha podido participar y hacer presencia en diferentes galerías y salones de arte con sus monumentales obras, llenas de color, expresión y alegría.

Disfrutar de una exposición de Frazier, es vivir toda una experiencia emocional a través del color, la refracción de la luz en sus obras despiertan sensaciones únicas en los espectadores. 


Proveniente de la escuela empirista y dueño de un estilo único, Frazier Chinchilla ha roto el modelo figurativo tradicional buscando y experimentando ese estilo tan único que lo caracteriza del mundo del expresionismo subrealista donde nacen y se desarrollan sus obras.

Las obras del maestro adornan la cadena de hotelería internacional de hoteles Masaya, los cuales hacen presencia en Colombia, centroamérica y Europa.


Ver y apreciar las obras del maestro Frazier Chinchilla, es conocer y entender esas otras miradas y conceptos que fluyen y se bifurcan en su paleta recreando esa visión del subrealismo expresionista.

Texto: Carlos Flores Vargas Escritor y Catedrático Universitario


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال