Juan David Palomares, "Gente Que Quiere A Pitalito"



Este es un proyecto que nace del entender que, en la segunda ciudad del Huila existen personas que marcan la diferencia desde sus roles sociales, para aportar positivamente a la construcción de la región.

Un concepto que, de la mano del Ingeniero Industrial, Docente de Matemáticas y Ajedrez, y concejal de Pitalito Juan David Palomares Valencia, ha ido tomando relevancia en el municipio; contagiando con acciones y ejemplo a muchos laboyanos, que unidos esperan sacar a flote una nueva conciencia del buen vivir.

En el marco de esta filosofía, se destaca el movimiento Caritas Felices, que por más de 9 años realiza actividades en la temporada navideña, comprendiendo que los niños son el presente de la sociedad; que, con orientación lúdica y realista del entorno, se convertirán en los nuevos líderes de sus comunidades.

En el aire laboyano se respira el eco, de las múltiples buenas acciones de la gente que quiere a Pitalito “por eso siempre valdrá la pena actuar bien y con don de servicio” Palomares Valencia. Que el 2022 permita continuar el fortalecimiento del renacer del cambio en Pitalito. Son los deseos de La Gente Que Quiere A Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال