“Mi pensión es de $4 millones”: Hombre caimán dijo que si le llegaba dinero



La versión acerca de que Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘hombre caimán’, está en la quiebra, vende mochilas y no tiene que con qué sobrevivir quedó en duda luego de una entrevista que el humorista grabó con la emisora Tropicana y en la que describe los ingresos que tiene.

En el programa radial, el entrevistador le pregunta a Lemmon sobre las historias que salen de humoristas que han hecho reír al país durante años y que de un momento a otro quedan sin dinero y sin con qué vivir.

“No, eso es pura mier… Yo no estoy mal, hermano, por mi madre que no estoy mal, yo tengo mi pensión. Mi pensión es de 4 millones de pesos”, afirmó el recordado ‘hombre caimán’.

Incluso, en la entrevista de Tropicana le responde uno de los locutores: “Ah, eso es una buena pensión”, a lo que Leemon reconoce que “claro”. 

Además, este viernes también el humorista ‘Polilla’, uno de sus excompañeros de televisión, aseguró que el recordado ‘hombre caimán’ tiene buena pensión.

Esta es la grabación que salió a la escena pública este viernes, cuando el nombre del humorista es tendencia en redes por cuenta del video viral que, según varios usuarios de redes, es un montaje de un ‘influencer’ que pretende hacer ver al ‘hombre caimán’ como víctima y en una supuesta mala situación económica:

La grabación ha desatado comentarios de todo tipo en redes sociales. Unos usuarios manifiestan su pesar por la supuesta situación económica en la que está el humorista, y otros lo critican y aseguran que, de ser real, es el resultado del mal manejo que le dio Lemmon a su dinero durante los más de 30 años de carrera artística en la televisión colombiana.

El humorista no se ha manifestado en sus redes sociales ante la polémica. Sin embargo, no se descarta que la grabación también corresponda a una estrategia de influencers intentando usar el nombre y la imagen del recordado ‘hombre caimán.’


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال