Robaron la finca del ex futbolista Tino Asprilla

A través de su cuenta de twitter el exfutbolista Faustino Asprilla denunció que una de sus propiedades fue asaltada, cuando el país estaba de lleno en las elecciones al congreso y consulta interpartidista.

Aspilla manifestó que cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron en su finca ‘San Jerónimo’, ubicada en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar.  

“Hoy en la tarde en mi finca San Jerónimo en Tuluá, Valle, cuatros hombres entraron armados; agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan con el cuidado de la casa”, indicó.

El ‘Tino’ explicó que las personas que se dedican al cuidado de su propiedad son adultos mayores, quienes sufrieron algunas lesiones físicas.

El exjugador de la Selección Colombia, informó que la vivienda fue totalmente desalojada por los ladrones, quienes se llevaron los objetos de valor, herramientas y hasta las pertenencias de los cuidadores.

Ante lo sucedido, el ‘Tino’ ofreció una recompensa por información que permita dar con el paradero de los criminales.

“Si tienen alguna información, envíenos mensaje al DM y nos comunicaremos. Se va a dar recompensa para dar con el paradero de estas personas", dijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال