En San Agustín fue capturado docente sindicado de abusar de una niña de 5 años en Rivera

Como Alberto  Forero González de 53 años fue identificado el profesor que habría abusado sexualmente de una menor de 5 años que asistía a la escuela Francisco de Jesús Garzón en Rivera.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo del presente año cuando ejercía como docente de Educación Física.

Este hombre, de acuerdo a entrevistas forenses, fijaciones fotográficas, valoraciones médicas y valoraciones sexologicas, recopilados a lo largo de un mes de Investigación,  permitió inferir su presunta responsabilidad en los hechos investigados, donde aprovechándose de la posición como docente de este plantel educativo, presuntamente habría ingresado al baño de las niñas con la menor de edad, realizándole tocamientos libidinosos en sus partes íntimas y exhibiéndole además, su miembro viril.

El docente señalado del aberrante caso fue capturado en el municipio San Agustín de donde es oriundo, específicamente en la vereda La Estrella, lugar en el que intentó huir.

Según  señalaron las autoridades, el hombre llevaba más de 20 años como profesor y 12 en el municipio de Rivera.

La Policía Metropolitana de Neiva rechaza estos hechos, e invita a los padres de familia a seguir fortaleciendo la comunicación con sus hijos;  el diálogo de manera acertada, permite evidenciar de manera temprana cualquier tipo de abuso hacia nuestros niños, niñas y adolescentes.

La denuncia oportuna por parte de los padres, permite dar con la captura de este presunto actor delincuencial, que afecto la inocencia e integridad de una menor de edad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال