Mujer fue asesinada a puñaladas en Puerto Asís


Con múltiples heridas producidas por arma blanca fue encontrado el cuerpo de una mujer en un sector de la variante para tráfico pesado, en el barrio Londres, de Puerto Asís.

Versiones de residentes del sector indicaron que hacia las 10:00 pm se habían escuchado gritos de una mujer por el sector, razón por la cual se reportó a la policía, qué al llegar al lugar se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer.

De acuerdo a los reportes oficiales, la víctima fue identificada como Nancy Erazo Zambrano, de 50 años de edad, de profesión ama de casa, y quien residía en el barrio Buenos Aires de Puerto Asís.

Carlos Segura, secretario de Gobierno Municipal, precisó que autoridades aún están recopilando las pistas, para poder determinar los móviles y causas que habrían detrás de este hecho violento.

Entre tanto, fuentes cercanas a la familia señalaron que no se explican por qué la víctima resultó por ese sector apartado de la ciudad, razón por la cual, avanzan las investigaciones para poder esclarecer el asesinato y determinar si se trataría de un femicidio.

El cuerpo de la mujer permanece en la morgue del hospital local a espera de las diligencias correspondientes, para ser entregado a su familia y darle cristiana sepultura en esta localidad.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال