Para Álvaro Uribe el modelo político de Petro "es viejo y fracasado"

El expresidente Álvaro Uribe ha estado opinando en las últimas semanas sobre las posiciones del candidato presidencial Gustavo Petro. En esta oportunidad, a través de su cuenta en Twitter, el líder del Centro Democrático tildó el modelo político, social y cultural de su contradictor como “viejo y fracasado”.

En ese sentido, consideró que sentía que él era el único anticuado; sin embargo, fue enfático en determinar que Gustavo Petro representa un modelo “más viejo y fracasado: El chavismo nostálgico”.

Este mensaje estuvo acompañado de una captura de pantalla, de una noticia publicada por un medio conocido como Correo del Sur, en el que citan algunas palabras el expresidente boliviano Evo Morales junto con los principales líderes de la izquierda latinoamericana, incluyendo, entre ellos, a Gustavo Petro.

“Evo ve próximo el retorno de los ‘tiempos del chavismo y el kirchnerismo’ con Pedro, Castillo, Boric y Lula”, expresó el exmandatario colombiano.

Por otra parte, otros mensajes en contra de la posición ideológica de Gustavo Petro en los últimos días, por parte del líder natural del Centro Democrático, tienen que ver con la alerta ante la posibilidad de un gobierno de izquierda.

“Colombia no está ante un debate de alternación democrática del poder; El riesgo es de pérdida de la democracia, difícilmente recuperable”, luego el expresidente Uribe dice “Ojo con el sueño de Fidel Castro: El Triángulo del Caribe, Cuba Venezuela y Colombia. Ojo con el voto”, aseveró el político antioqueño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال