Escapó de un centro de rehabilitación y fue a matar a su mamá y abuela

En la madrugada de este jueves 19 de mayo, en la localidad de Kennedy se registró un doble homicidio cometido por un joven de 25 años, después de que escapara de un centro de tratamiento contra el consumo de drogas. El victimario, al llegar a la que era su vivienda en el barrio Jackeline, asesinó a su mamá y a su abuela, de 58 y 52 años respectivamente.

De acuerdo con versiones preliminares sobre el hecho, el joven ingresó a la vivienda y tomó por sorpresa a las dos mujeres, quienes sin embargo, le prepararon algo de comer. No obstante, en un aparte ataque de ansiedad, el hombre tomó un arma blanca y arremetió contra ellas hasta asesinarlas.

Una vez la situación fue alertada a las autoridades, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó a la vivienda para atender la situación, en donde el joven fue sorprendido con el arma y posteriormente detenido.

“El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos. Se encontraba en una fundación, se escapa y se viene para la casa. De acuerdo a lo manifestado, entra en una crisis y apuñala a su mamá y su abuela”, expresó el coronel Harry Pabón, comandante operativo del occidente de Bogotá a Caracol Televisión.

El joven fue capturado y trasladado de inmediato a trasladado a la URI de Kennedy, en donde permanece a la espera de ser trasladado a una audiencia de imputación de cargos y posterior judicialización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال