Jugador del equipo Faraones Pitalito fue deportado de Perú


El integrante del equipo Faraones Futsal Club Pitalito Jeffry Estiven Gonzales ha sido deportado a Colombia.

El equipo de faraones se alisto para ir al campeonato suramericano realizado en Perú, se informó sobre cuáles eran los requisitos para poder viajar y llegar al país, fueron informados por la confederación suramericana de futbol de salón, que por el hecho de ser colombianos lo único que necesitaban era el documento de identidad (Cedula de ciudadanía) y opcional el pasaporte además del carnet de vacunación COVID 19 con el esquema completo; y para venezolanos obligatorio el pasaporte.

Esta información fue dada cuando viajaron hacia Perú, en migración Colombia no tuvieron problema. Al llegar a Lima la capital del país, se hizo la respectiva revisión de los documentos, y fue allí cuando se percataron que Perú tiene una nueva ley para las personas que tienen nacionalidad venezolana.

En el caso de Yefri Stiven Gonzales que es venezolano aparte de su pasaporte, le exigían una visa peruana para poder estar en el país, lo cual era una información desconocida para el equipo.

Lamentablemente Yefri fue deportado a Colombia por migración al no cumplir con los documentos exigidos, queda un sin sabor y un sentimiento de frustración. Lastimosamente las leyes son para cumplirlas.

Esperamos que el equipo laboyano tenga muchos éxitos en este campeonato tan importante, a Jeffry que este impase no frustre sus sueños, y su gran talento le permita llegar muy lejos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال