Maluma y los hijos de Uribe donarán casas para los más pobres en Medellín


Después de ser tendencia gracias a su impresionante concierto en el estadio Atanasio Girardot, en el que contó con la colaboración de artistas de la talla de Madonna, Maluma vuelve a sorprender a los habitantes de la capital de Antioquia.

Esta vez se trata de un anuncio esperanzador para miles de paisas, y es que, en colaboración con la empresa La Haus, el cantante aportará un millón de dólares para la construcción de casas en su ciudad natal.

La información la dio a conocer la misma compañía colombiana a través de sus redes sociales, en donde también se reveló que el proyectó se llamará #UnaHausParaMedallo.

Sin embargo, no se han dado más detalles acerca de quiénes podrán ser beneficiarios de este programa, ni tampoco el lugar en el que se ubicarán ni mucho menos la cantidad de viviendas que se construirán.

 

¿Quiénes son los dueños de La Haus?

Esta empresa se define como un “ecosistema digital” enfocado a la compra y venta de viviendas.

En su plataforma, los usuarios pueden encontrar ofertas para adquirir vivienda o también vender su inmueble.

Respecto a sus fundadores, se destacan los nombres de Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quienes se han enfocado en los últimos años a invertir en negocios de bienes raíces.

La Haus parece ser uno de los mejores negocios de los Uribe, pues el año pasado recibieron capital de inversión del multimillonario Jeff Bezos.

 Fuente: Noticias Uno 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال