Profesora denuncia que su hijo la quiere matar para quedarse con su casa

Un calvario vive la señora Yirama Estela Cantillo de Rodríguez ante las constantes amenazas de muerte por no acceder a las pretensiones de su hijo Pedro Luis Rodríguez Cantillo, en Santa Marta.

La docente samaria de 72 años señala que no puede salir muy bien de su casa por temor a que el hombre que dio a luz hace 48 años le haga daño.

“Yo solo salgo a cuestiones concernientes a mi salud, ya que soy diabética, pero no salgo para más nada, tengo mucho miedo que él me haga algo y las autoridades no hacen nada”, expresó.

La afectada, desde su residencia en conversación con EL HERALDO reveló que todo inició hace 4 años, exactamente en el año 2018, cuando a raíz de que su hijo desmoronó su hogar, él la empezó a extorsionar.

“Yo soy una mamá que se desvive por sus hijos y a todos me gusta ayudarlos económicamente. Él dejó a su esposa, se metió con otra mujer y pretendía que yo los mantuviera. Desde entonces me exige dinero y amenaza con quitarme mi casa que en un principio quiso quitarme su padre”, relató Cantillo de Rodríguez.

Por otro lado, la mujer afirma que como ella no ha querido ceder ante sus exigencias económicas, constantemente la insulta, la atormenta y la acosa.

“Me dice maldita, que ojalá me muera, que se va a quedar con la casa y con la pensión, la cual en un tiempo me logró embargar. También amenaza a mis dos otros hijos, ya que por ellos no ha logrado vender mi casa que puse a nombre de los tres”, aseguró

Finalmente,  la señora Yirama Estela espera que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que pase algo que lamentar. “Ya él ha estado preso y en su momento le dieron casa por cárcel, sin embargo, se la pasa en la calle y ya ha atacado a su hermano a golpes. Lo que más me preocupa es que él dice que no va a descansar  hasta lograr lo que quiere”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال