Luego de jugar fútbol asesinaron a un médico en Cali

Se conoció que el coordinador médico de la Clínica Cristo Rey de Cali, Alexis Fernando Contreras Castro, fue asesinado este jueves en el barrio La Hacienda, al sur de Cali, en el parqueadero de un centro deportivo de fútbol.

Al parecer, el responsable es un sujeto que se movilizaba a pie. Según testigos llevaba un largo tiempo esperando al médico en el parqueadero del centro deportivo.

“Aproximadamente a las 21 y 20 horas en el barrio la Hacienda, al sur de Cali, se presenta un hecho sicarial en un centro deportivo, donde el médico es abordado en la parte interna del complejo por un sujeto que se movilizaba a pie, el cual le dispara en dos ocasiones a la altura del tórax. Por la gravedad de las heridas fue traslado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía de Cali.

Y agregó que “de forma inmediata fueron enviadas unidades de inteligencia y Policía judicial al lugar de los hechos, los cuales recolectaron material importante en el lugar. Por las cámaras del sitio, quedó totalmente identificada esta persona, la cual en este momento estamos trabajando con la Fiscalía con el fin de dar ubicación y captura a este criminal”.

También indicó que el sujeto responsable de la muerte del médico ya está identificado, por su parte la familia del médico no tenía ninguna amenaza en su contra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال