Grupo denominado "primera línea" amenazó a Gustavo Petro si la llega a "embarrar"

Un integrante de la llamada “Primera Línea” en la ciudad de Bogotá, aprovechó las protestas que se llevaron a cabo el día de la independencia para enviar un mensaje al presidente electo, Gustavo Petro.

Las manifestaciones se llevaron a cabo en inmediaciones del Portal de las Américas, lugar al cual tuvo que acudir el Esmad para dispersar a un grupo de jóvenes que vandalizaron al menos dos buses de Transmilenio. En el lugar no se registraron capturas.

Durante la jornada, un miembro de la Primera Línea realizó una transmisión en vivo a través de Facebook. El personaje, que se identificó a sí mismo como ‘Capucho Xuacha’, relató lo que ocurría en el lugar de los hechos y respondió a quienes les preguntaban por el motivo de su protesta justo cuando entra un nuevo gobierno.

“Razones hay muchas, líderes sociales asesinados, presos políticos, desfalcos, desplazamientos forzosos“, sostuvo.

Sin embargo, también aprovechó la transmisión para lanzar una advertencia al gobierno entrante, en cabeza de Gustavo Petro.

“Petro no va a salvar al país, este nuevo Congreso no va a salvar al país. Aquí hay corrupción hace muchos años. Si Petro la embarra, vamos a estar criticando, vamos a estar protestando. Necesitamos una reforma para todos estos militares, necesitamos que no maten al pueblo. Esto es lo que por encimita pedimos“, agregó sobre el final de la transmisión.

Fuente: Blu Radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال