Video: Se hizo la vasectomía y su novia resultó embarazada de su mejor amigo

Cada vez es más usual que las nuevas generaciones de adultos prefieran no tener hijos por lo que han recurrido a cirugías que les impidan concebir como la ligadura de las trompas en el caso de las mujeres o la vasectomía para los hombres.

Tal fue la decisión de David Blanco Blake un sexólogo profesional de 27 años quien, a través de un video en sus redes sociales relató la infidelidad de su novia, quien quedó embarazada justo cuando él ya se había hecho la vasectomía por su decisión de no tener hijos.

Tiempo atrás, la novia de David tuvo un “embarazo psicológico”, y fue justamente eso lo que llevó al joven a pensar que nunca se había visto con niños por lo que se hizo una vasectomía, de la cual olvidó contarle a su pareja.

El hombre se hizo la vasectomía en un febrero y después de unos meses, su novia volvió a comentarle que estaba embaraza, a lo que él pensó que podría tratarse de otro “embarazo psicológico”, sin embargo, esta vez la prueba de sangre dio positivo: Efectivamente, estaba embarazada.

El sexólogo comentó que después de preguntarle de manera histérica de quién era el bebé, ella no se lo confesó, sin embargo, tiempo después se enteró que su novia estaba embarazada del mejor amigo de él en ese entonces (a quien conocía desde la primaria).

Video:



@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original - David Blanco Blake
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال