Video: Por un ajuste de cuentas, asesinaron a un adolescente con un machete

 

Un joven de 17 años fue agredido con un arma blanca y sus familiares intentaron tomar justicia por mano propia. En medio de la alteración del orden público, el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvo que intervenir para frenar la situación contra los delincuentes.

El adolescente fue identificado como Jhon Alexander Montoya Serna, quien estaba esperando a su novia en unas escaleras del barrio Santo Domingo, cuando fue atacado con un machete por tres hombres.

Al parecer, el enfrentamiento habría sido producto de un ajuste de cuentas entre los protagonistas que data de varios meses atrás.

Una vez los ilegales dejaron al hombre tendido sobre el suelo en críticas condiciones de salud, huyeron de la zona. En ese momento, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Medellín con signos vitales. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

Las personas que observaron el enfrentamiento le cerraron el paso a una de las personas que le lanzó las puñaladas a Montoya Serna. Cuando la familia del adolescente se enteró, trató de herirlo por la muerte violenta de su allegado. El cuadrante de la Policía evitó otra tragedia porque estaban decididos a multiplicar el crimen.

En imágenes registradas en redes sociales se observa la alteración de la comunidad mientras les reprochan a las autoridades la protección que le dieron a uno de los tres sujetos que es señalado del asesinato que ocurrió a plena luz del día, mientras los alumnos del colegio empezaban a salir de las aulas.

Video:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال