Iván Duque no terminó el bachillerato, sino que lo validó

Una reciente investigación de Vorágine reveló que el expresidente Iván Duque no se graduó del prestigioso colegio Rochester sino que, al parecer, validó el bachillerato en el Winston Salem, hoy conocido como Thomas Jefferson.

De acuerdo con la investigación, el expresidente sí estudió en esta reconocida institución educativa, sin embargo, no fue allí donde culminó su colegiatura.

El medio logró corroborar esta información en medio de una fuerte disputa legal y por medio de un derecho de petición en contra del colegio Rochester, institución que puso varias trabas para no entregar información sobre el expresidente, no obstante, la justicia le dio la razón a Vorágine por lo que las directivas tuvieron la obligación de responder 3 preguntas puntuales al medio digital.

Lo primero que confirmó la institución es que Iván Duque Márquez no se graduó del colegio Rochester, aseguró que el exmandatario estudió allí desde grado sexto hasta grado 11, pero que se retiró por razones personales y de manera voluntaria, razón por la cual no había conseguido allí su título de bachiller.

Según señala el medio, al parecer el expresidente validó el bachillerato en el colegio Winston Salem, hoy Thomas Jefferson, por lo menos así lo demostraría las fotos del Anuario de esa institución educativa.

“Queda en el aire una pregunta sin resolver por qué se retiró Iván duque del colegio Rochester en el último año de bachillerato, y por qué terminó validando grado 11 en otros colegio”, concluye la investigación del medio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال