En Medellín desde un carro dieron de baja a un fletero

 

En la noche del martes 11 de octubre se registró un homicidio con arma de fuego en inmediaciones del barrio Belén Alameda, donde al parecer la víctima se trataba de un presunto fletero.

A las 11:46 p.m. la línea de emergencia 123 recibió un llamado para informar que escucharon varios disparos en el sector, dejando como resultado a una persona herida.

Cuando el cuadrante de la policía hizo presencia en la diagonal 74E con la avenida 32EE (sector Bulerías) ubicó a un hombre lesionado por arma de fuego a quien trasladaron a la Unidad Intermedia de Belén, donde minutos después falleció.

Las autoridades informaron que los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia, donde a las 11:38 p.m. se logra visualizar que el supuesto fletero se movilizaba como parrillero en una motocicleta con las placas levantadas. Tras un intercambio de disparos con un sujeto de camisa blanca el parrillero fue impactado por las balas.

Luego de esto el conductor se subió en un vehículo Mercedes-Benz de color blanco y huyó del sitio. Una característica particular, pues el sábado 8 de octubre también fue abatido otro presunto fletero en la glorieta de la avenida Guayabal con la calle 10 a manos del conductor de un Mercedes.

En este caso de Belén, las autoridades indicaron que los implicados estarían cometiendo un robo en un establecimiento comercial, motivo que desencadenó el enfrentamiento. Asimismo, el acompañante del parrillero logró escapar en la motocicleta mientras a la víctima se le encontró un revólver de menor letalidad, según el informe policial.

Gracias a la evidencia recolectada en este reciente hecho las autoridades tienen referenciado el vehículo particular implicado y están en la búsqueda del responsable del asesinato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال