Niña de 11 años da clases gratis de Ingles a jóvenes de bajos recursos



A algunas personas les cuesta aprender un nuevo idioma. Afortunadamente, hay personas como esta joven que dan clases de inglés a quienes lo necesitan sin cobrar un peso.

Los niños enamoran las redes sociales, pero esta niña además de enamorarlas genera una gran admiración por su capacidad de enseñar inglés y por el amor con el que lo hace.

Eleonora Costa, es de Brasil tiene 11 años y quiso enseñarle inglés a los niños y adolescentes que no tiene ingresos y recursos para pagar un curso de inglés desde que tenía 9 años.

La niña inició dando clase en YouTube, pero luego se inspiró por su mamá y decidió 2 años después comenzar con sus clases presenciales.

“Mini teacher” así se conoce a Eleonora, todos los lunes después de que almuerza va al salón Associação Proreavi, en el municipio de Franca, en Sao Paulo, para darle clase gratis a los alumnos de este lugar.

Según Ana Berteli, coordinadora de la institución, dijo que la Eleonara enseña de una forma divertida a los niños haciendo que ellos le entiendan mucho más fácil a ella.

Aunque aún es muy joven, la pequeña profesora sabe cómo mantener el orden en su salón y hace que sus estudiantes hagan silencio y le pongan atención. El orden que maneja en su clase es impresionante haciendo que sus estudiantes tengan siempre interés por sus clases.

 


“Yo amo a Eleonora, nos enseña de una manera genial y aprendemos mucho. Ella es inteligente y asombrosa”, dijo Julia Caroline, alumna del sitio web ‘GCN’.

Eleonora tiene como meta dar todo de sí y brindarles ayuda a muchas personas.

“Para mí, es muy importante enseñar a las personas cosas que yo sé, amo hacerlo”, dijo la «Mini teacher».

Además de dedicar su tiempo para planificar sus clases, mantiene activo su canal en YouTube donde refuerza sus clases y da tips de como hablar mejor inglés.

Es tanto su alcance y capacidad a los 11 años, que ya publicó un libro en 2022, titulado en español como: ¿Hablas inglés? ¿Qué escuchan realmente los demás cuando hablas?, está disponible en tiendas virtuales por 12 dólares.

Juliana Costa, es la madre de la niña, es una profesora que se encargó de la educación en inglés de su hija y la motivación de Leonora.

La “Mini teacher” comenzó muy joven, al igual que su mamá Juliana, a sus 14 años comenzó a dar clases de inglés.

«A sus 11 años ha logrado muchas cosas, no me imagino todo lo que podrá lograr más adelante», dijo su mamá.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال