Es Noticia Nacional el golpe que recibió Silvestre Dangond en Pitalito



La alegría del público y la emoción de Silvestre Dangond mientras cantaba a todo pulmón sus más grandes éxitos durante una presentación el pasado 14 de noviembre en el municipio de Pitalito, Huila, se vio interrumpida, cuando de repente desde el público le lanzaron un objetó que golpeó al artista justo en su cabeza, y que quedó registrado en varios videos que circulan a través de las redes sociales.

En el fragmento de video, que tiene una duración de 13 segundos, se ve el momento exacto en el que Dangond canta a solas en el escenario cuando desde el público, alguno de los asistentes al evento, le lanzó un objeto circular que lo golpeó en la cabeza.

Por un momento parecía que el artista había perdido el equilibrio, porque se le veía tambaleando y confundido. Sin embargo, se recuperó rápidamente y antes de dirigirse al público, le hizo señas con sus manos al equipo tras bambalinas para que no detuvieran el evento.

El hecho también tomó por sorpresa a los asistentes del evento, quienes incluso pensaron que detendrían la presentación, pero gracias al mismo artista vallenato todo continúo con total normalidad, como si el imprevisto nunca hubiera sucedido.

Los organizadores del evento dieron a conocer un comunicado al respecto:



 Por su parte la única información que ha compartido Dangond a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 6.6 millones de seguidores, es que cantará en el Miss Venezuela 2022, el próximo 16 de noviembre, en el Poliedro de Caracas.

Además, se le continuará viendo en las pantallas nacionales a través de su nueva faceta de actor en la serie biográfica de televisión 'Leandro Díaz', en la que interpreta al cantante vallenato considerado uno de los compositores colombianos con mayor trascendencia e importancia en el género musical.


Fuente: EL TIEMPO

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال